El sistema informático de su negocio es un punto clave para el aumento de productividad de su empresa, pero necesita ser administrado por personal cualificado para garantizar una utilización óptima y fiable del mismo. Por ello ofrecemos servicios informáticos de consultoría y administración de sistemas, en los que le asesoraremos e implantaremos las soluciones que mejor se adapten a su tipo de negocio.
Clusters profesionales
- Configuración y administración de clusters profesionales: instalación de PDUs, NAS, SAN, KVM, SAIs, etc.
- Instalación y gestión de Condor.
- Configuración del almacenamiento de datos: LVM, RAID, DRDB.
- Copias de seguridad.
- Configuración de sistemas de ficheros paralelos, distribuidos y de clusters.
Equipos y sistemas de oficina y particulares
Le asesoramos en la compra de los productos informáticos que más le convengan, le garantizamos un precio inmejorable y además todos estos servicios:
- Instalación, configuración y administración de equipos informáticos y servidores.
- Configuración de dispositivos de almacenamiento.
- Instalación de SAIs.
- Instalación y configuración de equipos de impresión.
- Instalación y configuración de redes locales y todos los componentes necesarios para su fucionamiento (routers, switches, repetidores, cables…).
- Configuración de copias de seguridad.
- Control de acceso. Firewalls. Antivirus.
Servicios de mantenimiento informático
Podrá contratar con nosotros un mantenimiento informático para su empresa, en el que le trataremos de dar solución a averías hardware, actualizaciones de componentes de equipos informáticos, actualizaciones de software, formateo y limpieza del sistema operativo, limpieza de virus, restaruración desde la copia de seguridad, etc.
Ofrecemos dos tipos de mantenimiento:
- Preventivo: realizamos visitas rutinarias a sus instalaciones para comprobar el correcto funcionamiento de todos los elementos informáticos de su negocio y en caso de detectar un malfuncionamiento de alguno de ellos (ya sea hardware o software), lo analizamos y tratamos de solucionarlo.
- Correctivo: En cuanto le surja una incidencia informática, nos puede contactar para que le solucionemos el problema. Disponemos de diferentes modalidades de respuesta según la urgencia de su incidencia:
- Respuesta en un plazo máximo de 8 horas
- Respuesta en un plazo máximo de 24 horas
- Se puede acordar otro tipo de plazos