Servicios Informáticos

El sistema informático de su negocio es un punto clave para el aumento de productividad de su empresa, pero necesita ser administrado por personal cualificado para garantizar una utilización óptima y fiable del mismo. Por ello ofrecemos servicios informáticos de consultoría y administración de sistemas, en los que le asesoraremos e implantaremos las soluciones que mejor se adapten a su tipo de negocio.

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Clusters profesionales

  • Configuración y administración de clusters profesionales: instalación de PDUs, NAS, SAN, KVM, SAIs, etc.
  • Instalación y gestión de Condor.
  • Configuración del almacenamiento de datos: LVM, RAID, DRDB.
  • Copias de seguridad.
  • Configuración de sistemas de ficheros paralelos, distribuidos y de clusters.

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Equipos y sistemas de oficina y particulares

Le asesoramos en la compra de los productos informáticos que más le convengan, le garantizamos un precio inmejorable y además todos estos servicios:

  • Instalación, configuración y administración de equipos informáticos y servidores.
  • Configuración de dispositivos de almacenamiento.
  • Instalación de SAIs.
  • Instalación y configuración de equipos de impresión.
  • Instalación y configuración de redes locales y todos los componentes necesarios para su fucionamiento (routers, switches, repetidores, cables…).
  • Configuración de copias de seguridad.
  • Control de acceso. Firewalls. Antivirus.

Servicios de mantenimiento informático

Podrá contratar con nosotros un mantenimiento informático para su empresa, en el que le trataremos de dar solución a averías hardware, actualizaciones de componentes de equipos informáticos, actualizaciones de software, formateo y limpieza del sistema operativo, limpieza de virus, restaruración desde la copia de seguridad, etc.

Ofrecemos dos tipos de mantenimiento:

  1. Preventivo: realizamos visitas rutinarias a sus instalaciones para comprobar el correcto funcionamiento de todos los elementos informáticos de su negocio y en caso de detectar un malfuncionamiento de alguno de ellos (ya sea hardware o software), lo analizamos y tratamos de solucionarlo.
  2. Correctivo: En cuanto le surja una incidencia informática, nos puede contactar para que le solucionemos el problema. Disponemos de diferentes modalidades de respuesta según la urgencia de su incidencia:
    1. Respuesta en un plazo máximo de 8 horas
    2. Respuesta en un plazo máximo de 24 horas
    3. Se puede acordar otro tipo de plazos